Entretención y Espectáculos

2021-12-02T12:24:35-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 12:24Publicado por: María José Ulloa

Productor de matinal de TVN Leo Jeria mostró su gran decoración navideña con 3 árboles y una villa

Leo Jeria, productor del matinal Buenos días a todos, mostró su gran decoración navideña
Leo Jeria | Cedida a Página 7

El icónico productor del matinal Buenos días a todos, Leo Jeria subió a redes sociales una foto que causó furor: su departamento con decoración navideña.

Es que la producción que hace el profesional para estas fechas no es cualquiera, ya que decora tres árboles con sus respectivos adornos, además de instalar la serie de elementos de su villa de época, entre otros.

Bolas de cristal, dibujos animados festivos, carteles, hoy decoran el balcón del productor del matinal de Chile, quien debió pedir un día libre para poder darle vida a su terraza.

Con temática totalmente de Disney, Leo Jeria contó en entrevista a Página 7, que coleccionar artículos más allá de la navidad, ha sido una pasión que heredó de su padre y que solo busca que su ambiente sea distinto en estas fechas.

“Esto es una tradición de familia, (a) mi papá le gusta cuático el tema de la pascua, tener cosas entretenidas y eso se mantuvo. Mi hermana es igual, su departamento se parece al mío y yo heredé lo mismo”, señaló, para luego agregar que: “Lo hice todo en un día, quedé con la espalda en la mano pero da igual”.

Eso sí, Leo precisó que todo lo que tiene en su balcón, ha sido una colección que conserva desde hace tiempo, pero que todos los años crece un poco más.

“Jamás me ha gustado tener un árbol, ojalá siempre fuesen tres”, sostuvo, para posteriormente indicar que en esta época tiene ciertas cosas de algunas películas, una de sus grandes pasiones. “Hay bolitas de navidad de Disney y Pixar. Como que todo se ha ido juntando y se ha armado una onda alrededor de la pascua”, dijo.

El truco para tener una navidad Disney de Leo Jeria

Sobre cómo ha logrado conservar y cuidar toda su decoración, el productor del Buenos días a todos comentó que actualmente tiene que arrendar una bodega para dejar las cosas, las cuales conserva en ocho baúles grandes.

A ello, se suma que la serie de artículos los va coleccionando durante el año o en los remates de fin de año de las multitiendas.

“Siempre en años anteriores esperaba las liquidaciones como en 3×1 y salía súper bien para el bolsillo, pero ahora las cosas no duran tanto y traen stock muy justos. Entonces hay que ir en el momento o después ya no están”, manifestó.

A ello, agregó que no todas las cosas la ha comprado nuevas, sino que varias son usadas. “Los peluches de película o cosas así, los he encontrado en el Persa Biobío que para mí es como ir a Disneylandia. Ahí he encontrado muchos artículos de colección que tengo en mi casa. El 50% de las cosas son de ahí, con datos de emprendedores o que traen de afuera”, reveló.

Sobre por qué decidió seguir con la tradición familiar, Jeria aseveró que es porque busca dar un sello distinto a su hogar.

“Todos quedan para adentro cuando vienen a mi casa porque yo colecciono diferentes artículos. Cuando entran quedan fascinados y todos me piden sacarse fotos. Yo lo encuentro entrete, porque a mí me gusta que el lugar se vea ondero y parece que le achunté”, indicó.

Finalmente, Leo bromeó con que varios ya le han pedido conocer su divertido balcón e incluso pasar la navidad con él.

“Me han escrito de todos lados para ir a la casa, que lo quieren ver, pero yo puse la condición que todos con pase de movilidad o nada”, cerró entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5