Entretención y Espectáculos

2021-12-02T08:58:22-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 08:58Publicado por: Solange Garrido

Eduardo Fuentes y muerte de Bibiano Castelló: "La forma de cómo parte a todos nos sacude"

Instagram | Captura
Instagram | Captura

Este miércoles se dio a conocer la lamentable partida de Bibiano Castelló, quien tuvo un accidente en moto el domingo.

Varios rostros le dedicaron sentidas palabras, a través de Instagram, al enterarse de su partida.

Los matinales también se tomaron algunos minutos para recordarlo. Diana Bolocco, al inicio de Mucho Gusto, se emocionó al hablar sobre el destacado director de televisión.

En tanto, en Tu día de Canal 13 conversaron con Eduardo Fuentes, quien trabajó durante muchos años con él.

“Si pudiéramos definir a Bibiano en una frase, ¿con cuál te quedarías tú?” le preguntó Ángeles Araya al rostro de La Red.

“Que era capaz de crear lazos que trascendían, de amistad”, lanzó de inmediato el animador.

Eduardo Fuentes añadió que “más allá del trabajo, él establecía vínculos y te hacía entrar en un mundo de amistad, de cercanía; pese a que era muy severo por momentos, que era muy estricto con el trabajo, pero permitía entrar en otros ámbitos y no todo el mundo en la televisión lo tiene”.

“Era una persona bien especial”, complementó.

Eduardo Fuentes fue su asistente de cámara

Eduardo Fuentes recordó que “tuve la oportunidad de trabajar con él detrás de cámara, fui asistente de dirección con él harto tiempo”.

Así también señaló que estuvo con él en Alfombra Roja Prime “y en otros eventos, y ahora que él estaba a cargo de otras iniciativas. Quedaron hartas cosas dando vuelta“.

El animador de Mentiras Verdaderas reconoció que “la forma de cómo parte a todos nos sacude, nos lleva a la reflexión habitual, a esta fragilidad que no siempre valoramos”.

Finalmente, destacó que Bibiano “siempre estaba con ideas, te llamaba, te desafiaba”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Leo Caprile recordó a Bibiano Castelló

Leo Caprile también tuvo un contacto telefónico con Tu día, donde recordó cómo conoció al fallecido director.

Así también contó que “teníamos una relación de mucho respeto, como estas amistades que uno cultiva con las personas en el miedo”.

Sobre su partida, aseguró que no lo podía creer cuando se enteró, y que llamó a cerca de siete amigos para preguntarles si era cierto.

A su vez, Leo Caprile, reflexionó sobre su partida: “Que se vaya de esta manera tan absurda… cuesta mucho hacerse la idea de que Bibiano ya no está”.

El comunicador también señaló que la forma en que falleció “era algo tan evitable, me pillan en un momento muy conmovido por esta noticia (…). Cuesta hacerse la idea, es muy difícil”.

Finalmente, Caprile contó que él también tuvo una moto y recalcó el riesgo de manejar una.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5