Daniela Castro fue la nueva invitada al late de Chilevisión, Pero con respeto, que conduce Julio César Rodríguez.

En la oportunidad, recordó su participación en Podemos hablar en 2019, espacio del mismo canal donde fue consultada por el término de su relación con el español Pascual Fernández.

“Estaba súper insegura, Julián (Elfenbein) me mostró una foto y fue todo incómodo. Me muestra una foto como ‘¿qué dices de esta foto?’ Yo pensé que no me iban a preguntar, pero la verdad es que fui bastante ingenua en creer que no me lo iban a preguntar”, detalló la influencer.

Captura | CHV
Captura | CHV

Julio César Rodríguez le consultó: “¿En ese momento estabas bajoneada, fuiste al programa igual y te pilló?”. La ganadora de Masterchef, reveló que “yo estaba en un estado mal, full angustia”.

“Tengo crisis de pánico hace muchos años. Yo soy una persona que se angustia y las crisis de pánico vuelven. Yo no estaba bien. Vine al programa y como que colapsé”, recordó.

Así también compartió que no había trabajado el tema de los motivos del quiebre con el exchico reality. Por otra parte, aseguró que ahora “tengo todo claro, lo resolví”.

Su relación tóxica

“Yo soy una persona de carácter fuerte; antiguamente se creía que las personas que estaban en una relación quizá psicológicamente abusiva, eran personas más tímidas, más calladas y yo nunca pensé que iba a llegar ahí, sobre todo con el carácter que tengo”, reconoció Dani Castro, dando a entender que la suya fue una relación abusiva.

La influencer añadió: “Y llegué y eso tiene que ver con, más que cuestionar a la otra persona, lo que yo tengo que hacer es trabajar en mí para evitar yo decirle que sí a esas personas (tóxicas o abusivas), entonces tenía que trabajar mi autoestima, mi seguridad, confiar en mí”.

A su vez, comentó en conversación con JC que “la inseguridad mía viene desde chiquitita, que tenía que trabajar; con temas con mi papá. Estaba todo colapsado en mi vida y estaba tratando de entenderme yo. Creo que uno tiene que ir a terapia toda la vida. Uno tiene que aprender”.

Cabe destacar que en el capítulo de Podemos hablar, Dani Castro no pudo disimular su incomodidad tras ser consultada por Pascual Fernández. El animador le terminó ofreciendo disculpas.