Claudia Pérez fue la más reciente invitada a conversar en el podcast Impacto en el Rostro, en donde habló de su paso de TVN a Mega, canal al que llegó a participar en la teleserie Montecristo (2006).

Tras esto, le ofrecieron protagonizar Fortunato, pero rechazó la propuesta, ya que había quedado embarazada. Pero no sabía que tras tomar esta determinación, estaría cerca de seis años alejada del formato en la TV.

La embarré, porque después tuve una pérdida y fue como ‘chuta, me quedé sin pega y sin hija'”, comentó la actriz en la entrevista.

“Yo estaba tan feliz (con el embarazo) que dije no a todo, porque hace tiempo quería tener otra guagua. Ya tenía una hija grande y quería quedar embarazada”, contó. No obstante, luego profundizó en lo mal que lo pasó producto de perder a su bebé.

“Sufrí pérdida y me quedé sin trabajo. Fue un año negro, en donde recuerdo que solo lloraba y estaba muy deprimida. Ahí pasó mucho tiempo en que no estuve en teleseries”, afirmó la intérprete.

Sin embargo, no se rindió en su objetivo de conseguir trabajo: “Escribía mensajes, mandaba mails, fui a casting, pero tuve guagua al año siguiente y ahí paré otro año. Y como son muy pocos en la tele, otro ocupa tu puesto y jodiste“, cerró.

Recordemos que la última aparición en teleseries de Claudia Pérez se dio en 100 Días para Enamorarse, nocturna de Mega que tuvo que paralizar sus grabaciones producto de la pandemia, pero que finalmente, finalizó en marzo de este año.

Revisa la entrevista: