La noche del martes se realizó la inauguración de la nueva tienda Falabella en el Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes. El evento estuvo a cargo de la animación de Cecilia Bolocco, quien celebró, además, que allí estará disponible su colección completa.

Ropa, joyas, relojes y su propio perfume se podrán adquirir en este nuevo espacio, el que fue a conocer junto a su hijo, quien rápidamente fue abordado por la prensa presente.

Y es que Máximo Menem Bolocco cumplió recientemente la mayoría de edad, lo que le permite conversar más libremente con los medios de comunicación y genera mayor interés para conocer sus opiniones y posibles proyectos laborales.

Sin embargo, lo primero que le preguntó una reportera de TV+ (TV Más) fue por las apariciones que ha tenido el joven en los populares Lives que su madre hace en Instagram.

“Me fascina, y no creo que haya mejor forma de comunicarse, además. Me encanta porque ella lo pasa demasiado bien haciéndolo. Es muy entretenido“, reconoció.

Máximo Menem Bolocco
Captura | TV+

Proyectos en pantalla

Posteriormente, a Máximo le preguntaron si ahora que tiene 18 años le han salido propuestas para estar en algún programa de televisión o proyecto audiovisual.

“No he pensado muy bien, pero creo que se viene algo. Estoy viéndolo, y puede que sí venga algo”, fue su respuesta.

En esa línea, la periodista también quiso saber si el joven había oído los rumores que apuntan a que Canal 13 tendría pensado un espacio donde compartan Cecilia y Diana Bolocco, probablemente en el horario matinal.

“No tengo idea, pero me gustaría verlas juntas, no sé si en la mañana. Algo más entretenido, de noche yo diría, porque ellas son más noctámbulas. Me encantaría verlas juntas en un programa“, reconoció.