El pasado lunes se confirmó el fallecimiento del actor colombiano Sebastián Boscán, recordado por su papel de Leandro Santos en la teleserie Pasión de gavilanes.

El actor de 41 años padecía cáncer de estómago, y debió dejar un reciente proyecto televisivo en el que estaba trabajando, tras sufrir complicaciones por su enfermedad.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, el sitio de noticias Caracol TV recordó la última entrevista que dio el intérprete, donde se refirió al popular personaje que lo hizo conocido internacionalmente.

Gracias al director que me dejó ser creativo, que me dejó tomar del pelo, mamar gallo, como diríamos coloquialmente”, indicó Boscán por su rol de Leandro Santos.

Muchas de las cosas son propuestas por mí y soy medio enfermo con las escenas, entonces, me ponía los tacones, me ponía el vestido de cola para poder hacer la caída”, añadió.

En ese entonces, aseguró que como actor le ha tocado hacer de todo. “Yo simplemente me divierto, no hago otra cosa que jugar (…) Me siento feliz porque me paguen por hacer lo que más me gusta y jugar es eso: al vaquero, al bailarín, al modelo, al secuestrado”, reflexionó más tarde.

Cabe destacar que Boscán participó en más de 25 producciones de televisión y de una película en 2006.