Entretención y Espectáculos

2021-12-01T01:07:25-03:00 01 Diciembre, 2021, a las 01:07Publicado por: Pía Castro

Daniella Durán llega a 'The Covers 2' este domingo: imitación de Gloria Trevi la llevó a Televisa

Daniella Durán
Instagram

En su natal Colombia, Daniella Durán es conocida por su rol como periodista deportiva e influencer, pero en nuestro país su nombre empezó a sonar en los medios cuando se le vinculó sentimentalmente con el futbolista Arturo Vidal.

En esa línea, llamó la atención que la joven figurara en la lista de participantes para la segunda temporada del estelar The Covers, de Mega, donde se supo anticipadamente que imitaría a dos reconocidas artistas mexicanas: Ana Gabriel y Gloria Trevi.

Su presentación, de hecho, aparecerá en el capítulo de este domingo 5 de diciembre, según confirmó el canal a Página 7. Y tal ha sido su preparación, que incluso llamó la atención de la verdadera artista, que ahora sigue a Daniella en redes sociales.

Y es que, además de ensayar mucho para obtener una interpretación vocal similar a la de la mujer del Pelo Suelto, lo cierto es que Durán tiene también cierto parecido físico con Gloria.

Daniella Durán Gloria Trevi

Cedidas

Pasos internacionales

Durante su paso por The Covers 2, Daniella Durán tomó clases de canto con el profesor Ricardo Álvarez, en la academia de Myriam Hernández.

Toda su preparación rindió frutos, pues la periodista colombiana ahora está en Televisa Monterrey, haciendo casting para participar de una serie biográfica de Gloria Trevi.

Un nuevo proyecto laboral que viene a confirmar el éxito que ha tenido la joven este último tiempo, y que deja atrás su romance pasajero con Vidal, quien estaría de regreso con Sonia Isaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Duran (@danielladurand)

Un desafío

A través de su cuenta de Instagram, Daniella ha mostrado videos de ella cantando partes de canciones de Gloria Trevi, asegurando que para ella es “un honor hacerle tributo”.

“Este ha sido de los retos más grandes de toda mi vida. Y lo hago y lo haré con muchísimo amor y respeto a una mujer que he admirado y escuchado desde muy pequeña“, indicó en una publicación reciente.

“Y aunque no soy cantante, me he preparado con los mejores para alcanzar a hacer este papel con muchísimas ganas, esfuerzo y mucha voluntad”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Duran (@danielladurand)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5