Entretención y Espectáculos

2021-11-30T00:59:22-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 00:59Publicado por: Pía Castro

Primer acercamiento entre Tamara y Fabián emocionó a seguidores de 'Amar Profundo'

Amar Profundo
Capturas | Mega

Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su nueva teleserie nocturna Amar Profundo, el que estuvo marcado por el primer acercamiento “romántico” entre la pareja principal de la historia: Tamara y Fabián.

Recordemos que desde un inicio los personajes de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún desarrollaron una profunda enemistad, pues él apareció el mismo día del funeral de su padre a cobrarle a las hermanas Contreras una millonaria deuda.

Por lo mismo, la protagonista decidió dejarlo todo y comenzar a trabajar con su familia en el mismo rubro del fallecido Ulises: la pesca. Pero para eso no solo debe enfrentarse “a la mar”, sino también al machismo de sus compañeros.

A las discusiones al respecto se sumó también el hecho de que, para iniciar su actividad de manera legal, tenía que estar inscrita en el sindicato, cuyo líder es precisamente Fabián, quien no quería dejarlas entrar por ser mujeres.

El primer abrazo

Tras los enfrentamientos iniciales, y pese a la tensión entre ellos, Fabián defendió a Tamara del acoso del pescador conocido como ‘Car’e vieja’, quien estaba molesto con ella por haberse quedado sin trabajo tras sabotearla.

Si bien ella se enojó inicialmente porque no necesitaba que nadie “la salvara”, luego rompió en llanto por sentirse demasiado presionada y llena de problemas, todos asociados a la discriminación por su género.

Amar Profundo

Captura | Mega

“¿Usted no se da cuenta de lo que está pasando aquí? El ‘Car’e vieja’ se me tiró encima porque soy mujer. No puedo salir a pescar porque soy mujer. Usted ni siquiera me acepta en el sindicato porque soy mujer. Esto es una caleta de mierda no más, y una tiene que dar la cara, ¿cierto?“, se descargó con rabia Tamara.

“Porque tengo que mantener a mi familia, porque mi hija piensa que soy la más fuerte del mundo, pero igual me canso. Yo también me canso”, añadió quebrándose.

“Llore no más y suelte, que hace bien”, la consoló Fabián mientras la abrazaba.

La escena emocionó a varios televidentes, que vienen ilusionados con esta pareja desde que interpretaran a Javiera y Pablo en Edificio Corona.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5