El senador Manuel José Ossandón protagonizó un peligroso momento, luego que se conectara vía remota a una entrevista para el matinal Contigo en la mañana mientras iba conduciendo su vehículo.

El hecho sucedió este martes, luego que el congresista fuera invitado al panel junto a los parlamentarios  Gael Yeomans, Giorgio Jackson y el diputado electo Gonzalo de la Carrera, para conversar sobre el cuarto retiro del 10% y la extensión del IFE.

En ese momento, el exalcalde de Puente Alto se vio por varios minutos manejando su auto, mientras los políticos debatían sobre dichos temas.

“Senador Ossandón, nos tiene inquietos”

Fue en ese instante cuando Julio César Rodríguez tomó la palabra para afirmar: “Senador Ossandón, nos tiene inquietos”.

“Lo que pasa es que me voy a cambiar de lado, porque los he estado esperando de las 9:30 de la mañana, que me invitaron a este panel. Así que en 30 segundos estaré en condiciones”, explicó.

Tras esto, el animador comentó que “bájese no más, porque nos tiene nerviosos (…) estamos preocupados”.

Finalmente, y luego de algunos minutos, Manuel José Ossandón retomó la conexión, pero esta vez en el asiento del copiloto.

Ahora sí muchachos”, expresó el parlamentario, mientras Julio César Rodríguez aprovechó de bromear: “Sabemos que con Kast no se va a reunir”.

Cabe señalar que según consigna el Ministerio de Transporte, manejar mirando el teléfono celular es una infracción gravísima, teniendo las penas de multa de hasta las 3 UTM (casi 160 mil pesos) y el riesgo de suspensión de la licencia de conducir.

Revisa el momento