Entretención y Espectáculos

2021-11-30T16:08:54-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 16:08Publicado por: Herman Cordero

Relato de madre de joven desaparecida en Peñalolén descolocó a Neme: "Hay que sacarse la emoción"

Relato de madre de joven desaparecida en Peñalolén descolocó a Neme:
MEGA

Un difícil momento vivió este martes José Antonio Neme, cuando escuchó el relato de la madre de la joven desaparecida en Peñalolén.

Fue María Angélica Acevedo, mamá de Mariana Castillo, la que contó detalles del caso de su hija de 17 años, perdida hace casi una semana.

“Lo que más toma fuerza para mí es que vino a encontrarse con alguien, no sé si otra persona o un grupo de amigos. Mi teoría es una sola persona”, dijo la madre.

Las pistas indican que Mariana habría tomado un bus con rumbo a Quilpué, por lo que se está investigando si efectivamente viajó a la región de Valparaíso.

“Aquí hay una persona, un hombre mayor que trabajó a mi hija hace muchos meses, mínimo seis meses. Tiene que haber tocado un punto tan delicado de mi hija, el 10% que yo no conozco. Yo pienso muchas cosas y solo quiero saber qué hizo o hicieron con mi hija, porque definitivamente Mariana viajó por su voluntad”, lanzó María Angélica.

“Me da lo mismo todo, tan solo quiero saber que estés bien. Por favor, llega. Y si alguien la tiene, entrégala, es mía, yo la tuve. Yo le di amor y eso quiero seguir haciendo”, lanzó afectada.

Tras decir estas palabras, los animadores del matinal de Mega le agradecieron sus palabras y sinceridad, además de entregarle su apoyo por este momento.

José Antonio Neme no pudo ocultar su emoción: “Va a volver, va a estar contigo. Queda muy poco de esta angustia, tengo toda la fe”.

“Muchas gracias, muy amable”, respondió la mamá de Mariana, que dejó en evidencia lo conmocionada que está por este caso.

Antes de terminar con el segmento, Neme se tomó un segundo para respirar un poco luego de este momento: “Vamos a hacer un corte y a la vuelta vamos a estar un tema legislativo que a usted le interesa. Uno se tiene que sacar la emoción un poco para poder entrar en otro tono esta mañana”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5