En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Marcelo Comparini y Marco Silva conversaron, disfrutaron y rieron recordando con Martín Cárcamo algunas de sus más divertidas anécdotas.

En el episodio emitido este lunes, abordaron algunas de las muchas mañas de Comparini, entre ellas, con el lenguaje. Por ejemplo, que no es capaz de decir “te amo”.

“No puedo decirlo, no me sale. Me parece algo medio de telenovela, no me queda bien”, reveló Marcelo.

“Tampoco dice lentes, tampoco dice falda, tampoco dice colocar, porque piensa que si lo dice muere un panda”, bromeó al respecto Silva.

Además, Marcelo reveló que no es capaz de hacer sus necesidades en cualquier baño.

“No podría ir a un baño público. Lo que me pasa es que es algo tan personal, es para mí una experiencia en términos sensoriales, y no quiero que nadie vaya a descifrar lo que hice. Es pudor“, explicó.

“Antes si estaba en casa de un amigo, decía ‘voy y vuelvo’ y me iba a mi casa. Después cuando me fui a vivir a los suburbios, lo que hacía era tener puntos donde podía ir. Donde mi mamá, por ejemplo, ese era un lugar seguro. De repente descubrí que tenía una cuñada que vivía con unas compañeras de universidad y que estaba muy central su casa, y ella no estaba nunca, sus compañeras tampoco, siempre estudiando o trabajando. Era el lugar perfecto. Entonces le dije ‘¿me das permiso?’, y saqué llave para mí, sólo para ir al baño”, contó.

Ha llegado al extremo de comprarse un set para poder ir a baños que no son el suyo.

“Hace mucho tiempo con familias de amigos y parientes empezamos a hacer camping todos los veranos, 10 o 5 días. La primera vez que fui pregunté cómo lo hacían, y me dijeron ‘En el bosque’, porque la gracia no era camping establecido, sino al descampado”, partió contando.

Comparini añadió: “Entonces yendo para allá me compré la parte de arriba de un WC, y dije que me iba a encontrar por ahí unas ramitas y ahí lo pongo y me siento arriba como la gente. Me lo compré en una ferretería, y venía en una caja”, contó.