Entretención y Espectáculos

2021-11-30T16:56:16-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 16:56Publicado por: María José Ulloa

El motivo por el que iCata no apareció en el estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

iCata se ausentó de ¿Quién es la máscara?
iCata | Instagram

La noche de este lunes Chilevisión estrenó la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, el programa de entretención que busca ocultar la identidad de 12 famosos bajo producidos corpóreos.

Conducido por Julián Elfenbein, al igual que su primera entrega, el formato también contó con la participación de los mismos investigadores correspondientes a: Cristián Riquelme, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Millaray Viera (en reemplazo de María Elena Swett).

Eso sí, hubo una persona que no estuvo dentro del primer episodio de la nueva temporada; hablamos de iCata, la joven influencer del backstage del programa.

La ausencia de la conductora causó extrañeza en redes sociales, donde algunos se preguntaron qué había pasado con la encargada del detrás de cámara, donde hablaba con los famosos tras sus shows sobre el escenario.

iCata y su rol en ¿Quién es la Máscara?

Ante la falta de la joven en el estudio del programa, varios especularon en las plataformas digitales que iCata habría sido sacada de manera abrupta del formato.

Debido a ello, desde Página 7 nos contactamos directamente con Chilevisión para aclarar el motivo de la ausencia de la encargada del backstage.

En específico, desde la señal explicaron que iCata no participará en varios episodios de ¿Quién es la máscara?, ya que tenía agendados algunos viajes y compromisos previos, pero que se integrará con el pasar de la temporada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5