La noche de este lunes, CHV estrenó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, que presentó a los primeros seis participantes y que ya dejó un eliminado: Pelos, cuya identidad real era la del actor Juan Falcón.

Y uno de los nuevos corpóreos que llamó la atención fue el de Banana, que se lució en sobre el escenario con su desplante y carisma.

“Estoy absolutamente feliz”, dijo de entrada el amarillo personaje, señalando que tenía “la banana pelada, lista para cualquier evento”. Esto generó risas en el panel de investigadores, que repararon en otro detalle de su apariencia.

“¿Y qué le pasó en los ojos Banana? Tiene uno chiquitito”, dijo Cristián Riquelme, mientras Millaray Viera, quien reemplaza momentáneamente a Mane Swett, indicaba que “está igual que yo, con un ojo más chico que el otro”.

Pero fue Cristián Sánchez quien no se aguantó las ganas de trolear al animador del programa, Julián Elfenbein: “Está como Julián”, lanzó el periodista, mientras que Elfenbein se lo tomó con humor.

Está igual que yo, tiene un ojo caído. ¿Qué le pasa'”, preguntó el conductor del espacio, mientras que Banana señaló que era su “vista de gozador”.

julian elfenbein la mascara
CHV

Recordemos que esta condición de su ojo, tiene que ver con una cirugía a la cual se sometió hace un tiempo.

“Es sabido que hace años me sacaron un tumor cerebral, eso hace que con el tiempo se me caiga un poco el párpado izquierdo. A veces se nota, otras no”, explicó Julián hace un tiempo.