La noche del pasado domingo el estelar de Chilevisión ¿Quién es la máscara? vivió su esperado final, coronando a Muñeca como la ganadora de los $10 millones.

Lo anterior, luego que la participante derrotara a Rata (Jean-Philippe Cretton) y Cigüeña (Natalia Cuevas), con su interpretación de Como la flor de Selena.

Estoy muy agradecida de este programa, de la posibilidad de volver a sentir. No se imaginan el proceso de un programa como este, tan mágico. De aquí en adelante mi vida va a estar mejor; él me lo prometió”, expresó Muñeca.

Sin embargo, cuando le preguntaron a quién se refería, ella dijo que no podía decirlo, porque eso podría revelar su verdadera identidad.

Muñeca ¿Quién es la máscara?
Captura CHV

De ese modo, durante los últimos minutos del capítulo, Elfenbein se acercó a la ganadora y explicó por qué habrá que seguir esperando.

¿Cuándo se revelará la identidad de Muñeca?

“Mañana comenzamos la temporada dos (…) Hemos revelado tantas identidades hoy, que mañana abrimos la temporada conociéndola“, explicó sobre el motivo por el cual se mantendrá en secreto.

“Abre los fuegos mañana, revelando su verdadera identidad”, anunció, con el motivo de “enganchar” a los televidentes con el nuevo ciclo del estelar.

Cabe señalar que al igual que en la primera temporada, el equipo diseñó corpóreos exclusivos, entre los que destacan Bola de Disco, Banana, Unicornio, junto con: Cangrejo, Puma, Panda, Lengua, Monstruita, Tiburón, Helado y Calavera.