Entretención y Espectáculos

2021-11-29T17:17:10-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 17:17Publicado por: Juan Soto

Maura Rivera y el significado detrás de su nuevo proyecto de baile FAMS: "Acá no hay estereotipos"

Maura Rivera
Instagram

“Con la Leti (Zamorano) somos socias y amigas hace muchos años”, dice Maura Rivera sobre la bailarina, con quien ahora emprenderá un nuevo proyecto ligado al ámbito artístico: FAMS.

“Tenemos una productora juntas y siempre estamos pensando en hacer cosas nuevas. Como estábamos en pandemia, con todo este tema de las clases online, nos pareció una buena estrategia hacer algo relacionado al baile, pero más por el lado femenino”, explica Maura a Página 7.

¿Qué es lo que realmente busca FAMS? “Me gusta esto de que cada mujer se quiera, se acepte, cada mujer tiene algo que aportar y la idea es sacar esos rollos internos que tenemos todas, que nos empoderemos a través del baile, charlas, clases. La idea es que cada mujer se sienta segura de sí misma”, afirma sobre el objetivo.

Respecto al nombre, la intérprete comenta que son las siglas de Femineidad, Actitud, Motivación y Seguridad. “Acá no existen los estereotipos, cualquier mujer puede bailar, porque todas tienen algo importante que entregar. La idea es que vengan a aprender, pero también a pasarlo bien”, relata a nuestro medio.

De todas formas, si bien actualmente está pensado para las mujeres, Maura dice que no se cierra en el futuro a incorporar al género masculino o niñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FAMS (@somosfamscl)

Sello distintivo

Asimismo, detalla que el sello distintivo de este proyecto radica en que “es un programa que dura tres semanas, que tiene clases semanales en distintas áreas: interpretación, maquillaje, heels (en tacones), coreografía y stretching (elongación). Al final vamos a hacer un gran número todas juntas, para que las chicas vean todo lo que aprendieron en el programa”, manifiesta.

Respecto a las clases, Maura cuenta que si bien en un comienzo eran solo online, ahora se abrió la posibilidad para hacerlas presenciales. “Serán con cupos limitados, por la pandemia”, aseveró la bailarina, indicando que durante las próximas horas se abrirán las inscripciones.

Por último, enfatiza que “nosotras con la Leti damos las clases online y presenciales, por lo que estaremos en todo este proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FAMS (@somosfamscl)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5