El pasado 15 de noviembre, la exparticipante del reality Amor ciego 2, Jenny Contardo (37), dio a conocer en su cuenta de Instagram que estaba embarazada y que tenía tres meses.

Dos días después detalló cómo han sido estas semanas, asegurando que “me ha tocado pasar por mil cosas que no se pueden imaginar…”.

“Estoy esperando que crezca mi pancita… hay días buenos y (otros) no tanto, ya que las hormonas, los cambios de ánimo (emociones) están al mil”, aseguró.

Jenny Contarte añadió: “Si supieran cómo se puso mi hija Florencia cuando le conté que iba a ser hermana mayor… ufff, lloraba de alegría porque siempre me lo pidió. Y para qué decir mi familia que con amor y alegría están más que chochos”.

“Yo lloré, porque para mí ser madre ha sido difícil (ya que he tenido 2 pérdidas antes de mi flor) entonces el miedo e incertidumbre es terrible”, aseguró la exprincesa del reality que Canal 13 emitió en 2008.

A su vez, Contardo expresó que “creo que Dios ha traído este milagro (porque es realmente así, pasé por una neumonía en cama por más de 20 días embarazada y muy mal) pero aquí estamos.. caminando en la fe. Transmitiéndole amor a este ser que está creciendo dentro de mí. Ahora se vienen más cambios que son para mis hij@s”.

El difícil proceso de embarazarse de Jenny Contardo

En entrevista con LUN, Jenny Contardo contó que creía que no volvería a quedar embarazada y que solo se quedaría con su hija Florencia, que tiene 8 años.

Sumado a ello, recién se había separado, “así que la maternidad había dejado de ser tema para mí”.

Por eso se sorprendió tanto cuando le comunicaron hace tres meses que estaba embarazada. Todo ocurrió luego de que asistiera de urgencia a una clínica porque se sentía muy mal.

“Me vino una hemorragia heavy, fue como una regla interminable. Yo usaba un anticonceptivo inyectable una vez al mes. Luego de este episodio dije: me voy a limpiar un poco y voy a volver con mi inyección. Fue en ese intertanto que quedé embarazada”, detalló Contardo.

La exprincesa de Amor ciego 2, donde también compartió con Eliana Albasetti y Maite Orsini, comenzó una relación amorosa hace un año.

Según aseguró al medio, no estaba en sus planes tener un hijo: “Yo estaba relajada porque como me había costado tanto tener a la Flo, había tenido dos pérdidas anteriores a ella, que nunca pensé que iba a quedar esperando guagüita en mi vida. Y salió, entonces este embarazo es un milagro para mí”, cerró.