Entretención y Espectáculos

2021-11-29T13:03:10-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 13:03Publicado por: Matías Romero

'Pecados Digitales': Javiera Contador invitó sutilmente a Aylén Milla a informarse antes de votar

Captura | Mega
Captura | Mega

El pasado sábado Mega emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, siendo los invitados de esta oportunidad Aylén Milla, María Luisa Cordero y Marlen Olivari.

Fue precisamente la exparticipante de Amor a prueba quien protagonizó un incómodo momento con la animadora del espacio, Javiera Contador.

Todo ocurrió cuando en el espacio comenzaron a hablar de política y, específicamente, sobre la participación que tuvo Aylén en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

En ese contexto, la exchica reality comentó que “hace 5 o 6 años vivo en Chile y creía que era lo correcto”.

“Hablé con personas cercanas, amigas, de distintas clases sociales. Tomé en cuenta cada punto de vista y saqué mi propia conclusión, porque la verdad es que no sé nada de política”, dijo sobre cómo eligió su opción.

Captura | Mega

Captura | Mega

Luego, Aylén reveló que votó por Kast y dio sus razones para no inclinarse por Boric. “No tengo clara su propuesta…”, señaló.

“Lo único que sé y escucho es que va a llevar al país a una Argentina o Venezuela y es lo que menos le deseo a Chile en el mundo, y más siendo argentina y sabiendo lo terrible y espantoso que es”, indicó.

“Desconozco su propuesta completa”, recalcó, mientras que Javiera Contador le indicó entre risas: “Te invito a leerla”, para que así la trasandina se informara sobre el programa de Gabriel Boric.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5