Entretención y Espectáculos

2021-11-28T14:32:00-03:00 28 Noviembre, 2021, a las 14:32Publicado por: Pía Castro

De 'Yo soy Lorenzo' a 'Amar Profundo': Hernán Contreras se sumó a nueva nocturna de Mega

Hernán Contreras
Captura | Mega

Con gran éxito de sintonía se estrenó este martes 23 de noviembre la nueva apuesta nocturna de Mega: Amar Profundo, protagonizada por María Gracia-Omegna y Nicolás Oyarzún.

Pero la historia de Tamara Contreras y Fabián Bravo no es la única que se desarrolla en la teleserie, pues otros personajes vivirán sus romances y conflictos, muchos de ellos protagonizados por el mismo elenco que vimos anteriormente en Edificio Corona.

Una de las novedades ahora es el actor Hernán Contreras, que fue parte de otra producción del canal: Yo soy Lorenzo. Ahí daba vida a Francisco, la pareja del protagonista.

En este proyecto -que se graba mayormente en Cocholgüe, cerca de Tomé-, no será un pescador, y además aparecerá cuando la historia haya avanzado cerca de 30 capítulos. Sin embargo, su integración al equipo fue hace un par de semanas, y en Página 7 quisimos saber cómo ha sido para él esta experiencia.

Hernán Contreras

Captura | Mega

Desafío interesante

En primera instancia, contó que lo llamaron desde la producción para hacer este personaje, y que su nombre es Cristóbal. “No puedo adelantar mucho, pero va a ser parte de un triángulo amoroso dentro de la historia. Presenta un conflicto bien interesante, y lo más interesante será cómo el público tomará una postura, decidiendo qué pareja les gusta más”, explicó.

Según Hernán, este rol va a poner a los televidentes en una posición de “qué haría yo si estuviera en esa situación”, y “será entretenido ver cómo van a reaccionar”, indicó.

Por otro lado, reconoció que ha sido un desafío interesante sumarse a un equipo que viene trabajando junto hace un tiempo. “Se conocen y saben cuáles son sus códigos, y uno debe adaptarse lo más rápido posible. No comencé desde el principio, entonces es entretenido estar con ellos, que son muy mateos“, dijo.

“La mayoría tenemos edades similares y eso es bueno porque estamos trabajando y aprendiendo a medida que vamos haciendo la teleserie. Cada uno tiene su gracia y es admirable ver cómo trabaja cada uno de ellos. Es una bonita oportunidad“, añadió.

Mismo horario, cambio de switch

Cabe recordar que la última teleserie nocturna en la que participó Hernán Contreras fue Pacto de Sangre, de Canal 13, donde compartió con Josefina Montané, quien también forma parte ahora de Amar Profundo.

“Tenía un tono más de thriller, misterio policial, una historia más violenta. Esta historia es de amor, con mucho humor y comedia. Cambia el tono, más relajado, pero no por eso más superficial”, explicó el actor.

Hernán Contreras Pacto de sangre

Captura | Canal 13

Según él, la apuesta actual de Mega igual toca temas bastante profundos, “como el conflicto que se presenta con mi personaje de Cristóbal, por ejemplo, y esto de estar mostrando distintos paisajes de Chile y otros lugares para que la gente conozca. Tiene conflictos medioambientales y otros temas que circulan dentro de esta historia de amor“.

Además, explicó que en la actuación también es otra forma de trabajo, “pero es entretenido como actor ir pasando por distintos géneros y siempre es positivo tener trabajo”.

Finalmente, Contreras destacó el reencuentro con Josefina Montané, pues incluso fueron pareja en la nocturna anterior. “A mí me encanta ella, es muy simpática y trabajamos bien juntos en Pacto de Sangre. Volver a encontrarnos es bueno”, dijo.

Agradezco cuando me encuentro con actrices con las que me he llevado bien, así que hemos compartido detrás de cámara siempre en buena onda. Le tengo mucho cariño y me alegra habernos encontrado”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5