Gigi Martin, Mauricio Flores, Bombo Fica, Claudio Moreno y Rodrigo Villegas fueron los protagonistas de un nuevo viernes de humor en Podemos hablar.

En el punto de encuentro, la primera propuesta para ponerse de pie fue “los que fingieron un problema o enfermedad para ausentarse del trabajo”.

Rodrigo Villegas se levantó de su silla y recordó un episodio donde se pasó de copas y por ese motivo no fue al extinto Morandé con compañía.

“Esto lo puedo decir ahora porque no estoy en ese programa, porque ya no existe tampoco…”, partió expresando el comediante.

Y continuó: “Teníamos un productor que era bien estricto y yo venía del centro hasta San Pascual, que igual era un pique y a veces llegaba muy tarde, onda 40 minutos tarde”.

Según recordó, “un día empezaron a hacer estas reuniones creativas y la noche anterior me puse a ver videos en Youtube y me tomé unas cervezas y después fue otra, fue otra; tres, cuatro y quería otra po… me paré a buscar otra”.

El problema fue que cuando se levantó se empezó a marear. Me tomé otra, sentía que la casa se iba a caer… me alcoholicé… así fue”.

Rodrigo Villegas reconoció que “se me pasó la mano. Mi señora me despertó y le decía ‘por favor, mi amor, di que estoy enfermo por favor, no soy capaz de ir'”.

Afortunadamente, según dijo, “ella me apañó y llamó. Dijo que estaba enfermo y así no fui po”.