Este martes 23 de noviembre, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna Amar Profunda, protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

En la ficción se mostró el problema que aqueja a la familia Contreras, que debe pagar la deuda que les dejó su difunto padre y marido, quien le pidió a Fabián, personaje de Oyazún, la suma de $30 millones.

Uno de los roles que ha llamado la atención de los televidentes es Oliver Parra, interpretado por el actor nacional Max Salgado.

Y es que el pescador ha tenido una actitud muy amable con Tamara, siendo uno de los pocos miembros de la caleta que se ha preocupado por ella y sus hermanas, mientras que otros las rechazan en la pesca simplemente por ser mujer.

En el capítulo de este jueves, se vio cómo Oliver tiene una especial cercanía con Rafaela, la hija de Fabián. La escena donde ambos se conocen llegó incluso hasta las redes sociales del club de fútbol Deportes Concepción.

Lo anterior, ya que el personaje se presentó como un hincha más del equipo penquista. “Mi nombre es Oliver Parra Parra, soy pescador de la zona, fan de Deportes Concepción a morir…”, le dijo al rol de Octavia Bernasconi.

Desde el conjunto de la región del Biobío destacaron el momento: “El primer personaje hincha del Conce en una teleserie. ¡Bienvenido a la familia lila!”, escribieron.