La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos hablar, Jean-Philippe Cretton una tragicómica anécdota que vivió cuando estaba en Calle 7 de TVN.

Todo se dio mientras conversaba con los invitados: Gigi Martin, Mauricio Flores, Bombo Fica, Claudio Moreno y Rodrigo Villegas, sobre las grandes vergüenzas que han vivido.

CHV
CHV

“Esto no fue divertido, fue de verdad una vergüenza. A mí me dolía un coquito. Me empezó a doler. Fui al urólogo y medio hipocondríaco pensaba que tenía un tumor o algo así”, comenzó narrando el animador.

Cretton continuó: “Entro a la consulta y viste que te ponen gel, además, no sé qué pasa con el urólogo que cuando uno va como que le da timidez. Yo estaba tratando de ocultar la miseria, él estaba ahí, métale gel, el doctor mirando y de la nada dice: ‘Acá en el epidídimo se ven pequeños quistes, pero no son de mayor significancia'”.

En ese momento, hizo pasar a cerca de siete estudiantes de medicina, lo que hizo que se sonrojara y se asustara.

“Yo en pelota, tapado en gel, con las patas así (haciendo gesto de que estaban dobladas) y no entendiendo nada. Él diciendo ‘en el conducto deferente’… Después termina y yo le digo: ‘¡Pero doctor, ¿eso no se pregunta antes?, ¿cómo hace pasar a 7 doctoras?'”, complementó Jean-Philippe.

Según recordó, “eran jóvenes, y en ese periodo yo estaba en Calle 7. Fue una vergüenza y no tiene remate la historia”.

“Les pido perdón por lo poco”, cerró entre risas.