El jueves 7 de octubre, Buenos Días a Todos sorprendió anunciando al nuevo periodista que se incorporó a su equipo. Esto se dio tras las salidas de Ana María Silva y Mauro Huentenao, quienes dejaron el matinal.

“Debuta informando Rafael Venegas, periodista de larga trayectoria en televisión y especialmente en radio, que hoy está con nosotros”, comentó en aquella oportunidad Gonzalo Ramírez, dando la bienvenida al comunicador.

Ya ha pasado poco más de un mes desde su incorporación, por lo que este viernes en el matinal quisieron ahondar más en la vida de Venegas.

Fue en ese momento que Gonzalo contó la impresión que tenía del periodista antes de conocerlo. “Lo escuché muchas veces, yo pensaba que era un viejito, un caballero…”, partió diciendo.

“Este gallo debe tener por lo menos unos 55 o 60 años, porque tiene una voz de una persona experimentada, con ese buen ‘hablamiento’ y pronunciación, que tanto extrañamos de la época de los Maluenda y lo Miranda”, agregó entre risas.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Balance de Rafa Venegas

El destacado periodista conversó con Página 7 e hizo un balance de este mes y medio que lleva en el programa.

“Ha sido muy entretenido y de mucho trabajo, pero con un equipo que hace que todo sea muy enriquecedor”, indicó.

“Sé que los matinales son un espacio donde mucha gente se informa, incluso más que en los noticieros, por eso la tarea que tenemos es harta”, agregó.

Asimismo, destacó a los tres conductores del matinal de TVN. “Con Gonzalo, la Carola, la Mary y todo el equipo, la verdad es que me he sentido súper apoyado”, reconoció.

“He estado en estudio estos días, y uno siente que está aportando un granito de arena a un equipo que realmente está dedicado a entregar un aporte a quien nos está viendo en la casa”, cerró.