Solo queda una semana para la Teletón, motivo por el que desde el equipo ya afinan los últimos detalles para dar el vamos a la cruzada solidaria.

De hecho, algunos elementos que tendrá el programa de televisión serán la música y el humor en el bloque del trasnoche.

A su vez, también habrá otras actividades, con el propósito que se generen fiestas o carretes, siempre cumpliendo las medidas correspondientes, según explicó el director del evento, Alexis Zamora a El Mercurio.

En específico, habrá dos Carpool recorriendo las calles conducidos por Willy Sabor y Arturo Walden, “Kiwi”, que visitarán lugares donde se estén haciendo actividades relacionadas a la cruzada solidaria.

Famosos harán batalla de gallos

Al mismo tiempo, Zamora precisó que se realizará una batalla de gallos, con raperos como Seo2, Kaiser y Flor de Rap, agregando que esperan que participen algunos miembros del espectáculo.

“Además, queremos tener otra batalla pero que no sean raperos si no famosos, parejas o amigos que tengan algo pendiente que se lo quieran decir rapeando”, comentó.

Homenaje a fallecidos artistas

Asimismo, durante la programación – específicamente durante la tarde del día sábado- se hará un homenaje a los artistas que han partido el último año.

Entre los nombres que aparecen están tributos a Patricio Manns y Gladys del Río, además del cantante de la nueva ola, Luis Dimas.

Cabe mencionar, que este año se contará con un aforo reducido (250 personas) en el teatro Teletón, a diferencia del año 2020. “Por supuesto, que como en otros años los públicos irán rotando y contaremos con todas las medidas sanitarias que se requieren para que el público esté protegido”, sentenció el director.