La noche del jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Patricio Sotomayor reveló que al interior del programa se habría dado un romance entre dos compañeros de equipo, tal como ocurrió en la temporada anterior con Gala e Iván Cabrera.

Además, uno de los protagonistas sería precisamente el reciente eliminado Arturo Longton, quien formaba parte del grupo azul comandado por China Bazán.

“Yo los veo muy bien. Puede que Arturo con la Fran (Undurraga) tengan onda, no sé qué tanta”, comenzó diciendo Bruno Zaretti luego de que los dos exchicos reality tuvieran una discusión porque él le sacó galletas a la modelo mientras ella las usaba en su preparación.

Sin embargo, el miembro del equipo verde fue más allá y aseguró haberlos visto en una situación comprometedora en camarines.

Fran Undurraga y Arturo Longton
Captura | CHV

Acercamientos

“Esto es pelambre igual. Yo los vi en camarín bien cerca… ¿Puedo decir los nombres? Longton y Fran Undurraga. Pareja confirmada a estas alturas, ya muy confirmada. Uno los mira así, y check, check, check. Confirmado”, detalló Patricio Sotomayor, indicando que los habría pillado in fraganti.

En esa línea, como la modelo tuvo que trabajar en su estación con el bailarín brasileño Bruno Zaretti, este quiso descartar cualquier roce con Arturo.

“No creo que se ponga celoso. El compadre sabe que es solamente buena onda, y si resulta algo ahí, ella es soltera y yo también estoy soltero, así que no hay que ponerse celoso”, bromeó.

“La Leyenda no se pone celoso de nadie”, respondió el exparticipante de programas como La Granja y 1810.

Patricio Sotomayor
Captura | CHV