Este jueves 25 de noviembre se estrenó por YouTube la serie Nuevo en casa, de la productora audiovisual Tercermundo, que en su elenco cuenta con Berta Lasala. En el panel de Milf, la actriz contó un poco sobre su experiencia.

La historia se centra en Félix, un chico con trastorno de identidad que huye del centro psiquiátrico donde era recluido por su madre Jackeline. Así llega a casa de Camilo y Lucía, famosa por sus psicotrópicos naturales.

La aventura de estos jóvenes incluye persecuciones, mafia china y una madre desesperada, interpretada justamente por la ex Adrenalina.

“¿Por qué no nos habías contado? ¿Era secreto?”, quiso saber Claudia Conserva en el programa femenino de TV+ (TV Más).

Berta Lasala Milf
Captura | TV+

“Es que no sabíamos por qué plataforma se iba a tirar. Es una web serie que hice antes de la pandemia, con gente joven, director joven, todos son jóvenes y la más vieja soy yo, que soy la mamá de uno de los protagonistas”, explicó Lasala entre bromas.

“Es una comedia divertidísima y yo estoy muy bien. Véanme, por favor“, añadió la intérprete, cuyo último papel en teleseries fue como ‘Maruca’ en Gemelas, de Chilevisión, el que le valió varios reconocimientos.

Nuevo en casa

En el resto del elenco destacan Fernanda Ramírez, Santiago Rodríguez, Mario Ocampo, Nicolás Varela, Lux Pascal e incluso el popular cocinero chino Yuhui Lee.

Franco Bertozzi y Eduardo Tirado están a cargo de la dirección y el guion.

“Te digo que va a estar muy graciosa. Soy Jackeline. Estaba más gordita porque fue justo antes de entrar a Milf, indicó Berta.

“Con ese collar y todo, te ves muy señora, que lo eres, pero una te mira así más joven. Si yo veo la serie, eres súper señora”, bromeó Claudia.

“Estoy de vieja, y de vieja pesada”, concluyó Lasala entre risas.