Fue hace unas semanas cuando se emitió la muerte de María Luisa (Cecilia Cucurella) en la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Recordemos que la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo) había sido secuestrada por Mateo (Cristián Carvajal).

Tras el lamentable deceso, recientemente se dio a conocer el testamento que “Lulú” le dejó a su abogado. Sin embargo el documento fue adulterado, por lo que la herencia quedará en manos de un inesperado personaje.

Así lo reveló el avance del capítulo de este jueves, donde se muestra a Cristóbal (Matías Oviedo), Agustina (Catalina Guerra) y Olivia (Carmen Zabala), reunidos en el estudio del abogado.

“Siendo el 3 de marzo del presente año, en presencia de mi abogado, Diego Castillo, declaro que todos mis bienes y propiedades, así como la cadena de restaurantes de la que soy la única dueña, queden a manos exclusivas de mi nieta Olivia Tapia Mackenna“, reveló el jurista.

Lo anterior sorprendió a la joven, considerando que nunca tuvo una buena relación con ella, e incluso la discriminó en varias ocasiones.

Olivia y Cristóbal en Verdades Ocultas
Captura Mega

Cabe señalar que todo se trata de un plan de Mateo para quedarse con la herencia familiar de Olivia. Recordemos que cuando secuestró a María Luisa, el villano la obligó a firmar un testamento donde le dejaba todos sus bienes a su nieta.

De esa forma, cuando el hijo de Eliana (Mabel Farías) se case con la joven, tendrá acceso a dicha fortuna.

Revisa el adelanto a continuación: