La noche de este martes quedó todo listo para la gran final de ¿Quién es la Máscara? El programa conducido por Julián Elfenbein definió a los tres personajes que se jugarán todas sus opciones para quedarse con el triunfo.

Se trata de Rata, Cigüeña y Muñeca quienes clasificaron a la instancia decisiva, la misma a la que no pudo acceder Sapo, quien quedó en el camino, teniendo que revelar su identidad.

Y la única que acertó del grupo de investigadores fue Macarena Pizarro. La periodista apostó por DJ Méndez y era precisamente el cantante nacional quien se escondía tras el carismático disfraz, mientras Marcelo Vega y Mauricio Pinilla, aparecieron entre los otros nombres.

Fue justamente Millaray Viera -quien se encuentra reemplazando a Mane Swett en el jurado- quien tuvo palabras para DJ Méndez, tras no acertar con su apuesta de que ‘Sapo’ era ‘Pinigol’.

“Qué lindo que te hayas atrevido a jugar, es un honor tenerte al frente sin saberlo, pensando que era Mauricio Pinilla”, dijo entre risas la exconductora de Yo Soy, quien compartió un particular recuerdo junto al intérprete de ‘Estocolmo’.

“Yo no sé si tú te acuerdas, pero tú fuiste el primer autógrafo que yo pedí en mi vida, era muy jovencita“, dijo, mientras el cantante daba muestras de que sí se acordaba.

dj mendez la mascara chv
CHV

“Te lo pedí en Canal 13, porque yo escuchaba tu música a esa edad”, manifestó la animadora de Sabingo.

Por su parte, Méndez indicó: “Qué maravilloso. Pero eso no fue hace mucho tiempo, por favor”, dijo con humor, cerrando su participación en ¿Quién es la Máscara?