Este martes Mega hizo estreno de su esperada teleserie nocturna, Amar Profundo, que debutó con éxito de sintonía, logrando cautivar a los televidentes con las historias de las hermanas Contreras.

La historia gira en torno a tres mujeres que representan contingentes temáticas, como la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, siendo la principal de ellas Tamara, papel que es personificado por María Gracia Omegna.

En la producción, la actriz tiene el rol de una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, luego que este les dejara una millonaria deuda.

Aquí Fabían (Nicolás Oyarzún) jugará un papel fundamental como antagonista y ya en el primer episodio quedó manifiesta la tensión que existirá entre ambos personajes.

El detalle que llamó la atención

Pero hubo un particular detalle en el papel de Oyarzún, que llamó la atención de los televidentes: un insistente concepto que utilizó en la ficción, para referirse a Tamara.

nicolas oyarzun
Mega

Cada vez que Fabián se refería a ella, le decía “corazón”, generando diversas reacciones en Twitter, ya que les recordó a otro icónico personaje de teleseries: la ‘Poto Loco’, interpretado por Claudia di Girólamo, en El Circo de las Montini.

Mientras algunos solos hicieron notar la semejanza, otros reclamaron que dejara de decirle de esa forma, ya que aquel término, le quedaba mejor al papel de Olga Segunda, en la recordada teleserie de TVN.

“La única reina del corazón”, “me acuerdo de la ‘Poto Loco’ cada vez que dice corazón”, “que alguien le diga al personaje de Nico Oyarzún que le queda mejor a la ‘Poto Loco'” y “Fabián es el nuevo ‘Poto Loco'”, fueron parte de los comentarios que se repitieron por parte de la audiencia.

Cabe señalar que Amar Profundo se impuso en rating, con un promedio de 23 puntos, superando a la competencia de su bloque (Canal 13: 5.5; TVN: 6.3; Chv: 11.3; y La Red: 2.4).

Revisa los comentarios: