Este domingo 28 de noviembre, a las 22:30 horas, se vivirá la gran final de ¿Quién es La Máscara? Chile, el estelar de Chilevisión en el que distintas celebridades compitieron e interpretaron conocidas canciones, caracterizados con disfraces únicos y coloridos frente al público y los investigadores.

Durante estas últimas semanas, varios personajes han mostrado sus capacidades de actuación y canto sobre el escenario, sorprendiendo tanto al jurado como también al animador, Julián Elfenbein.

Jorge ‘Mago’ Valdivia, como Monstruo, fue el primero en ser eliminado, sin que nadie pudiera descifrar su identidad. Luego vendrían María Eugenia Larraín como Popcorn, Paul Vázquez como Burro, Raquel Argandoña como Flamenco, Chico Pérez como el Indio Pícaro, Américo como Piña, Emilia Daiber como la Avispa y Mónica Aguirre como Flor.

La noche del miércoles, en la instancia semifinal, se sumó a ellos el personaje de Sapo, que resultó ser el cantante nacional DJ Méndez.

“Estamos súper contentos con ¿Quién es la Máscara? Un formato nuevo, diferente, que no se había visto en nuestra televisión y que ha gozado del cariño del público en cada capítulo descubriendo quién es el que está detrás del disfraz”, señaló el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Se viene una final increíble con los personajes más queridos, y estaremos expectantes de saber quién ganará”, añadió.

finalistas La Máscara
Quién es La Máscara | CHV

Gran final del programa

De esta forma, este domingo se enfrentarán en el escenario de la gran final los personajes de Rata, Cigüeña y Muñeca, los tres elegidos que darán todo para poder convertirse en el ganador del programa.

Los investigadores que serán parte de esta instancia son Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Cristián Riquielme y Millaray Viera en reemplazo de Mane Swett. Ellos serán los encargados de descubrir cuál es la identidad de los corpóreos que quedan en competencia y el público definirá al triunfador mediante la votación ante notario.

El ganador de ¿Quién es la Máscara? se llevará un premio equivalente a 10 millones de pesos.