Entretención y Espectáculos

2021-11-23T13:29:22-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 13:29Publicado por: Matías Romero

Viaje en carroza, resort y cena íntima: esposo de Pampita la sorprendió tras cumplir 2 años casados

Instagram
Instagram

Pampita y el empresario Roberto García Moritán cumplieron dos años casados este fin de semana, por lo que celebraron con un viaje a un resort vitivinícola de Mendoza.

“Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la modelo en sus redes sociales, revelando que fue una sorpresa.

“Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”, explicó el también político mientras viajaban en una carroza junto a la pequeña Ana, la hija que tienen en común.

La pareja se hospedó en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna. Allí esperaban a Pampita con una cena romántica planeada por su marido, consignó El Clarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Para terminar la romántica velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito Páez, Frank Sinatra, Coldplay y Luis Alberto Spinetta, los favoritos del matrimonio.

Mientras que en su perfil de Instagram, la trasandina publicó un video resumen de la jornada, el que acompañó con un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

“Amo mío, sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio. Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita”, escribió.

“Qué lindo todo lo que hicimos estos dos años. Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida. ¡Te amo con toda mi alma!”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5