Pampita y el empresario Roberto García Moritán cumplieron dos años casados este fin de semana, por lo que celebraron con un viaje a un resort vitivinícola de Mendoza.

“Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la modelo en sus redes sociales, revelando que fue una sorpresa.

“Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”, explicó el también político mientras viajaban en una carroza junto a la pequeña Ana, la hija que tienen en común.

La pareja se hospedó en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna. Allí esperaban a Pampita con una cena romántica planeada por su marido, consignó El Clarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Para terminar la romántica velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito Páez, Frank Sinatra, Coldplay y Luis Alberto Spinetta, los favoritos del matrimonio.

Mientras que en su perfil de Instagram, la trasandina publicó un video resumen de la jornada, el que acompañó con un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

“Amo mío, sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio. Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita”, escribió.

“Qué lindo todo lo que hicimos estos dos años. Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida. ¡Te amo con toda mi alma!”, agregó.