Entretención y Espectáculos

2021-11-23T18:05:44-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 18:05Publicado por: Javier Arriagada

Dra. Cordero lanzó broma que descolocó a Mauricio Jürgensen en Tu Día: se refirió a sus calzoncillos

Mauricio Jürgensen y la Doctora Cordero
Captura Canal 13

Una particular broma lanzó la diputada electa por el distrito 10, María Luisa Cordero, al periodista del matinal Tu Día de Canal 13, Mauricio Jürgensen.

Todo ocurrió cuando el programa contactó a la psiquiatra para conversar sobre las elecciones del pasado domingo.

“Mucho gusto de saludarlos a ustedes y a los otros jóvenes. No puedo, como médico cirujano que soy, no preocuparme del sistema vascular periférico de ustedes. Llevan demasiadas horas paradas, van a tener várices, y los hombres hidrocele testicular, van a terminar operados en diciembre”, partió señalando Cordero.

Ante dicha observación, Jürgensen destacó su preocupación. “Qué bueno que lo haga saber”, dijo.

En este contexto, las animadoras preguntaron por la afección que les advirtió a los hombres. “Se edematizan, se llenan de agua los maravillosos órganos que hacen niñitos”, agregó.

“¡Ay Dios mío no! Le vamos a cuidar las cositas a nuestros compañeros ¡Tráiganme las sillas!”, expresó la periodista Ángeles Araya. “Chiquillos es en serio. No lo transformemos en un chiste”, añadió la Dra. Cordero.

“Yo si hubiese sido funcionaria de Canal 13, estaría interponiendo una querella por maltrato vascular (…) Imagínese señor Jürgensen, con lo delgado y buenmozo que es usted, tenga que usar un calzoncillo XL por lo inflamado que pueda quedar. Cuando usted debiese usar XS”, bromeó.

“Mire doctora, hay opiniones, pero lo agradezco”, se defendió finalmente el periodista, continuando con la pauta.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5