Este martes 23 de noviembre es un día de programación especial en Mega, pues se vivirá en la misma jornada el estreno de una nueva apuesta y el gran final de la teleserie nocturna que tiene a los televidentes con los nervios de punta.

Recordemos que, antes del último capítulo de Demente, el canal decidió emitir el inicio de Amar Profundo. Esta producción cuenta con gran parte del elenco que trabajó en Edificio Corona, y se graba en la caleta Cocholgüe, cerca de Tomé.

Así, conoceremos la historia de las hermanas Contreras, jóvenes fuertes y empoderadas que deberán aprender el oficio de la pesca para pagar las deudas que les dejó su padre fallecido, peleando en el camino con los machistas hombres del rubro.

María Gracia Omegna, Magdalena Müller y Paula Luchsinger se encargarán de protagonizar una historia con mucho romance, pero también con conflictos que reflejan lo difícil que es ser mujer y enfrentar los prejuicios de este género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amar Profundo (@amarprofundo.tv)

Megamartes

Para iniciar la programación especial, Mega emitirá desde las 20 horas su otra teleserie, Pobre Novio, protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montse Ballarín. Tras mostrar el capítulo anterior, a las 21 horas se podrá ver un episodio estreno de la historia de este hombre que, tras quedar plantado en el altar, aceptó ser rifado por una empresa de marketing.

Posteriormente no vendrá el noticiero central, como es habitual, sino el estreno de la nueva apuesta. A las 21.45 irá al aire Amar Profundo, para dar paso, a las 22.45 horas, a la gran final de Demente.

De esta manera, Meganoticias Prime partirá recién a las 23.30 horas.

Mega Martes
Cedida