Francisca Imboden fue invitada al podcast Me importas tú, donde conversó con el actor Gonzalo Sepúlveda y la psicóloga Pamela Lagos, donde habló de su relación con las redes sociales.

La actriz comenzó afirmando que actualmente es muy cuidadosa con respecto a subir publicaciones a sus redes. “Trato de que tengan un objetivo”, planteó en la entrevista.

“Me está costando la selfie, porque encuentro que es poco útil y medio mentirosa”, afirmó la intérprete. Asimismo, se refirió a los comentarios que recibe en las redes: “Empecé a dejarlos un poco. No los borro y algunos comentarios mala onda los contesto, pero súper suave”, aclaró.

Además, Imboden afirmó que también no es muy asidua a promocionar sus obras en estas plataformas: “Me da un poco de pudor estar esperando que me pongan ‘me gusta'”, señaló en la conversación.

Colusión de las farmacias

La protagonista de Romané, Papá a la Deriva y Juegos de Poder comentó también que no tiene cuenta de Twitter, luego que recibiera malos comentarios de los usuarios, tras la bullada colusión de las farmacias en 2010, cuando ella era rostro publicitario de Farmacias Ahumada.

“De cesante dije que sí a esa cuestión con cierta dudilla, pero no tenía claridad todavía que existía esta colusión y metí las patas hasta el fondo. Entonces, ahora estoy súper reacia con el mundo de la publicidad, no hago nada”, afirmó.

Eso sí, reconoció que de vez en cuando acepta canjes, pero con algunas condiciones: “que conozca y me parezca bonita la pyme o que el producto esté hecho con ciertos materiales. Hago ene filtros ahora“, añadió.

Consignar que tras una investigación del Servicio Nacional de Salud que comenzó en 2008, la empresa admitió que coludía precios con Cruz Verde y Salcobrand, recibiendo una multa de casi un millón de dólares.