La animadora Diana Bolocco tomó por sorpresa este martes a su compañero José Antonio Neme en Mucho Gusto, mientras conversaban con el diputado Pablo Vidal en medio de la discusión sobre el matrimonio igualitario.

Lo anterior, ya que durante el mediodía se votó el proyecto de ley que propone legislar en dicha materia, siendo aprobado y despacho a su siguiente trámite en el Senado.

En la antesala de la votación, el parlamentario mantuvo contacto con el Mucho Gusto, lo que dio paso a que su animadora Diana Bolocco, sorprendiera a su compañero José Antonio Neme con una pregunta al respecto.

“Estarías dispuesto, si es que se aprueba ¿Te casarías?”, lanzó la periodista, mientras que a su colega tomó de imprevisto la consulta: “¿Me quieres preguntar a mí si yo me casaría”.

“Yo te voy a decir lo que opino. Diana me está preguntando a mí porque yo soy el homosexual acá. Yo creo que todos quienes quieran casarse o independiente de la elección que tengan se puedan casar, pero yo no creo en el matrimonio”, aseguró el comunicador.

A ello, Bolocco esbozó entre risas: “¡Mentiroso! ¡Mentiroso!”; mientras que Neme concluyó el momento: “Bueno entonces para qué me preguntas si me vas a tratar de mentiroso”.