Entretención y Espectáculos

2021-11-23T19:25:44-03:00 23 Noviembre, 2021, a las 19:25Publicado por: María José Ulloa

Diana sorprendió a Neme con pregunta sobre el matrimonio igualitario en Mucho Gusto: "Mentiroso"

Diana sorprendió a Neme con pregunta sobre matrimonio igualitario
Captura | Mega

La animadora Diana Bolocco tomó por sorpresa este martes a su compañero José Antonio Neme en Mucho Gusto, mientras conversaban con el diputado Pablo Vidal en medio de la discusión sobre el matrimonio igualitario.

Lo anterior, ya que durante el mediodía se votó el proyecto de ley que propone legislar en dicha materia, siendo aprobado y despacho a su siguiente trámite en el Senado.

En la antesala de la votación, el parlamentario mantuvo contacto con el Mucho Gusto, lo que dio paso a que su animadora Diana Bolocco, sorprendiera a su compañero José Antonio Neme con una pregunta al respecto.

“Estarías dispuesto, si es que se aprueba ¿Te casarías?”, lanzó la periodista, mientras que a su colega tomó de imprevisto la consulta: “¿Me quieres preguntar a mí si yo me casaría”.

“Yo te voy a decir lo que opino. Diana me está preguntando a mí porque yo soy el homosexual acá. Yo creo que todos quienes quieran casarse o independiente de la elección que tengan se puedan casar, pero yo no creo en el matrimonio”, aseguró el comunicador.

A ello, Bolocco esbozó entre risas: “¡Mentiroso! ¡Mentiroso!”; mientras que Neme concluyó el momento: “Bueno entonces para qué me preguntas si me vas a tratar de mentiroso”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5