Durante este sábado, Chilevisión emitió una nueva edición de La Divina Comida, el cual tuvo como participantes a destacados animadores, actores y cantantes.

Mauricio Pesutic, Yulissa del Pino, Catalina Telias y Max Salgado compitieron para ser el mejor anfitrión de la jornada.

Este último se refirió a su participación en la exitosa teleserie de Mega Edificio Corona, y en donde recordó a su hijo en la ficción, el querido Miguelito, con quien pasó gran parte de las grabaciones.

Tras ser consultado si se encariñaron los dos, el intérprete señaló que “sí, claro. Es que a esa edad las guaguas generan mucho apego”.

“Estábamos juntos todos los días y se acuerda de mí. Me lo pasaban cuando estaba con maña“, expresó Salgado, sobre el bebé que tenía cerca de 5 meses cuando comenzó la producción.

Con respecto a cómo se portó el niño mientras estaban en escena, el artista indicó que “nunca tuvimos que parar porque el Mati (nombre real de Miguelito) tuviera una pataleta, jamás. Él cumplió un año de hecho“.

Finalmente, Max Salgado aclaró si el infante le habría dicho alguna palabra. “Nunca me llamó papá”, sentenció el actor.