A inicios de noviembre Mega transmitió la final de la primera temporada de The Covers, el programa que reunió a diferentes figuras del espectáculo para realizar imitaciones de sus artistas favoritos.

Hasta esa instancia llegaron solo cinco participantes, correspondientes a Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Jordan (Marc Anthony), Andrés Sáez (Luis Jara), Agustín ‘Pastelito’ Maluenda (Juan Gabriel) y Carolina Soto (Isabel Pantoja).

Sin embargo, los últimos tres mencionados pasaron a ser escogidos por decisión del público, saliendo como triunfador el imitador del cantante mexicano.

Eso sí, Mega grabó tres finales para salir al aire, ya que estos fueron capturados antes de que se supiera la votación final, por lo que los artistas en cuestión solo sabrían si ganaron cuando se viera en pantalla.

Para ello, mientras Pastelito decidió ver el último capítulo en la carpa de su circo, Carolina Soto se reunió con sus amigos y personas más cercanas, entre ellas su compañera Denisse Malebrán.

En conversación con Página 7, la exRojo destacó la gran relación que mantiene con la vocalista de Saiko, tras su paso por el programa de Mega.

“Cuando mirábamos las presentaciones de nosotras en la final estábamos con todos mis amigos, entonces aparecía ella y todos gritaban, y aparecía yo y lo mismo. Era genial”, contó al respecto.

Y añadió: “Denisse quería que yo ganara. Cuando ella se fue del programa yo me emocioné mucho en vivo, porque nos hicimos súper amigas y en general se creó un ambiente súper bueno de trabajo”.

De hecho, Soto aprovecha de destacar el agradable ambiente de trabajo en el formato. “Durante la final decíamos: ‘Qué bacán admirar el trabajo del otro’. Con Pastelito éramos amigos de antes pero yo sigo admirando lo que hace como siempre”, comentó.

Proyectos de Denisse y Carolina

Tal es la cercanía que se generó entre ambas artistas, que Carolina reveló que pronto comenzarán a trabajar en una canción.

“Tenemos un proyecto de grabar una canción juntas. Queremos hacer una colaboración pero totalmente de cero, hacerla entre las dos. Esa es nuestra idea”, aseguró.

En la misma línea, no descartó realizar conciertos en conjunto, ya que se ha reactivado la industria del arte, la música y el entretenimiento, luego de verse tan golpeado por el COVID-19.

“Sería genial compartir escenario. Estoy súper alegre de que los cantantes ahora tengamos pega”, sentenció.