El próximo martes 23 de noviembre se estrenará Amar profundo: magia oculta, fuerza de mujer, la nueva teleserie del horario prime de Mega.

La producción contará la historia de las hermanas Contreras, mujeres poderosas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral y la descentralización, mientras viven de la pesca artesanal.

Dentro de los pilares de la teleserie se encuentra el cuidado del medio ambiente. Bajo el alero de este nuevo estreno, sumado a la llegada del verano y las escapadas a la playa, Mega ha decidido lanzar su nueva campaña “Ama profundo, limpia profundo”, orientada al cuidado y limpieza del medio ambiente, haciendo hincapié en el cuidado del mar, ya que la mayoría de los plásticos terminan en el océano, dañando la biósfera marina.

De esta forma, el elenco de la próxima novela nocturna hizo una pausa en sus grabaciones para reunirse en la caleta Cocholgüe a recoger los desechos acumulados, con el propósito de promover la reducción de plásticos de un sólo uso, junto al respeto y el cuidado del ecosistema.

El elenco utilizó bolsas de tela para recolectar los restos de basura y de esta manera se pueda concientizar sobre las consecuencias del uso del plástico, que contamina las playas en forma de vasos, botellas, bolsas y equipos de pesca.

El llamado es a incentivar a las familias para que se sumen a esta campaña a través del hashtag #LimpiezaProfunda. Así, con el verano y las vacaciones cada vez más cerca, no olviden llevar junto al quitasol y bloqueador, una bolsa para asegurarse de que no queden rastros de basura de su visita a la playa.