El pasado jueves, en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021, instancia en la que se premiaron a más de 50 categorías de la industria musical en español.

Dentro de las nominadas a “mejor artista nuevo”, se encontraba la cantante nacional Paloma Mami, donde competía con otros intérpretes como María Becerra, Bizarrap y Boza.

“(Mi novio) me despertó diciendo que estaba nominada para un Grammy y yo… dije: ‘¿Sabes qué? Déjame dormir, déjame en paz por favor’. Y me fui a dormir”, reveló sobre su impresión al enterarse de la noticia.

Fue así como la intérprete que ha colaborado con artistas como C. Tangana y Ricky Martin se presentó en la alfombra roja, luciendo un vestido azul muy ajustado, lleno de cortes y agujeros aleatorios.

“Me siento como en un sueño, no lo puedo creer. No sé cómo actuar, estoy súper nerviosa, yo creo que cuando esté adentro (en la premiación) me pondré aún más nerviosa”, dijo Paloma en conversación con TNT, antes de ingresar a la ceremonia.

De igual forma, destacó que creció admirando a varios artistas que estaban presentes en el evento musical. “Muchos de aquí, de los viejos tiempos”, agregó.

Asimismo, durante la previa de la ceremonia, Paloma Mami se presentó con su tema I Love Her, perteneciente a su primer disco Sueños de Dalí.

Cabe señalar que finalmente la cantante colombiana Juliana Velásquez se quedó con el galardón a “mejor artista nuevo”.