Buenos días a todos de TVN logró mantener su tercera posición en la franja matinal, en la semana debut del nuevo programa de Canal 13, Tu día.

El espacio que conducen María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, promedió este viernes 4.3 puntos de rating online entre las 08.00 y las 13.00 horas.

Mientras que en el mismo horario, Canal 13 alcanzó 3.3 unidades. Contigo en la mañana de CHV, en tanto, sigue en primer lugar con 7.4 y le siguió Mucho gusto de Mega, con 6.3 puntos.

La misma situación se contempla al revisar la semana completa, del lunes 15 al jueves 18 de noviembre, donde el matinal de TVN mantuvo el tercer puesto con un promedio de 3.8 puntos de rating definitivo.

Lo anterior frente a las 3.5 unidades de Canal 13, que se quedó con el último lugar. En estos días CHV marcó 8.6 unidades, consolidándose como líder, y Mega apuntó 5.8 puntos, en el segundo puesto.

Durante esta semana, el programa de TVN generó una entrega informativa diversa, útil y de servicio, con reportajes exclusivos de importantes temas como la denuncia frente a playas privadas y adopciones ilegales, además de desplegar a sus animadores en terreno para cubrir temas de contingencia.

Cabe recordar que este lunes 15 de noviembre comenzó el nuevo matinal de Canal 13, Tu día, conducido por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler.

El espacio tendrá la difícil misión de reemplazar a Bienvenidos, que llegó a su fin luego de estar 10 años en pantalla.