La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que tuvo a unos especiales comensales como jurado, en la prueba por la inmunidad: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, conductores de Contigo en la Mañana.

Y como era de esperarse, abundaron las risas, tras la bienvenida que les dio Emilia Daiber: “Es un sueño hecho realidad, porque los vengo invitando desde la primera temporada”, dijo la animadora del espacio gastronómico.

Esto fue desmentido con humor por Monse: “Mentira, nosotros tuvimos que decir por televisión, mandar un recado desde el matinal que queríamos ser comensales”, lanzó encontrando respaldo en Julio César: “Fue bien humillante”, dijo entre risas.

Luego, comenzó el divertido reclamo de los animadores: “Perdón, ¿ y el vinito, no? ¿No nos toca el maridaje?”, preguntó Álvarez, siendo secundada por su compañero en el matinal de CHV. “Es verdad. ¿Puede salir un vinito?”, agregó.

“Me llora un vinito”, dijo la periodista, mientras Julió César repetía que “somos los conductores más borrachos de la televisión”, señaló con su habitual sentido del humor.

Luego, cuando degustaba los platos del equipo verde de Ennio Carota, Rodríguez nuevamente se quejó por la ausencia del vino, mientras Daiber le decía: “Me informan por interno que viene llegando el vinito”.

Y llegó el vino…

Y cumplió. Minutos más tarde apareció con dos copas de vino, para finalizar su evaluación. “Lo prometido es deuda, llegó tarde, pero llegó”, dijo Emilia.

emilia daiber discipulo del chef
CHV

Por último, Monse y Julio César se despidieron haciendo un salud por los participantes y sus chefs: “Se pasaron”, cerró el periodista.

el discipulo del chef
CHV