La noche de este jueves se emitió el tercer capítulo de El Discípulo del Chef, instancia en que una de las integrantes del equipo verde sorprendió con un radical cambio de look.

Hablamos de Katherine Orellana, quien llegó al set de grabación con sus trenzas del mismo color de su grupo de competencia, lo que no pasó inadvertido ni para el público ni para sus compañeros.

De hecho, el propio Ennio Carota reaccionó a esta nueva apariencia de su pupila, y lo hizo notar al inicio del programa, antes de que iniciara el primer desafío.

“Quería felicitar al equipo verde, y en particular a Kathy porque está muy comprometida. Mira el pelo”, dijo con una sonrisa el italiano.

“Es verdad, hasta el pelo verde. Qué look, Kathy. Yo también la felicité antes, se ve muy linda”, añadió Emilia Daiber.

Ennio Carota Kathy Orellana
Captura | CHV

Valiente apuesta

“Hoy me la jugué porque la semana pasada dije que me la iba a jugar por el equipo verde. Creo que está a la vista“, fue lo que dijo la cantante cuando le preguntaron por el cambio de look.

Sin embargo, la ex Rojo había mostrado tiempo antes este cabello a través de su cuenta de Instagram, específicamente a finales de octubre, cuando compartió varios registros en la sección Stories.

Además, cabe recordar que en el capítulo anterior Kathy preocupó a sus compañeros al llegar muy alterada, ya que el día antes de ir a grabar había sufrido un violento portonazo.

Kathy Orellana pelo verde
Capturas | Instagram