Entretención y Espectáculos

2021-11-18T07:50:12-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 07:50Publicado por: Juan Soto

Tutú Vidaurre pasó "susto" en la cocina de Masterchef Celebrity: "No me dejaba respirar"

tutu vidaurre masterchef celebrity
Canal 13

La competencia en Masterchef Celebrity ya entró en su recta final, por lo que las pruebas son cada vez más desafiantes para los aspirantes. Bien lo sabe Tutú Vidaurre, quien sufrió un complejo momento en la cocina.

La actriz, al igual que sus compañeros, tenía que realizar un plato mexicano, ocupando solo ingredientes que adivinaron en la prueba anterior.

Asimismo, todos se inclinaron por acertar con el sabor picante, típica de la gastronomía mexicana.

Fue aquí donde Vidaurre pasó un susto, ya que experimentó una reacción alérgica, que incluso requirió de la atención médica del programa.

“El aire que me llegaba me cerraba la garganta y no me dejaba respirar”, explicó la intérprete, agregando que “no podía empezar a toser porque eso llama más y no voy a dejar mi cocina”.

“Ha sido mi experiencia más alérgica con el ají hasta ahora, siempre me ha dado alergia, pero hoy día me asusté”, expresó Tutú, que poco a poco se ha ido transformando en una de las aspirantes más fuertes del espacio culinario de Canal 13.

masterchef tutu vidaurre

Canal 13

La participante logró recomponerse y reanudar su preparación de comida azteca llamada “Dos güeros y una güerita”, que incluyó un guacamole con tomates verdes en lugar de limón, pero con la cual no logró convencer al jurado.

Mientras Yann dijo que no lo calentó, Fernanda manifestó que no pediría una docena. A Rausch en tanto, no le pareció “sexy” la preparación de Tutú, que tendrá que seguir esperando para acceder al Top 8 de Masterchef Celebrity.

Revisa el momento AQUÍ.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5