La competencia en Masterchef Celebrity ya entró en su recta final, por lo que las pruebas son cada vez más desafiantes para los aspirantes. Bien lo sabe Tutú Vidaurre, quien sufrió un complejo momento en la cocina.

La actriz, al igual que sus compañeros, tenía que realizar un plato mexicano, ocupando solo ingredientes que adivinaron en la prueba anterior.

Asimismo, todos se inclinaron por acertar con el sabor picante, típica de la gastronomía mexicana.

Fue aquí donde Vidaurre pasó un susto, ya que experimentó una reacción alérgica, que incluso requirió de la atención médica del programa.

“El aire que me llegaba me cerraba la garganta y no me dejaba respirar”, explicó la intérprete, agregando que “no podía empezar a toser porque eso llama más y no voy a dejar mi cocina”.

“Ha sido mi experiencia más alérgica con el ají hasta ahora, siempre me ha dado alergia, pero hoy día me asusté”, expresó Tutú, que poco a poco se ha ido transformando en una de las aspirantes más fuertes del espacio culinario de Canal 13.

masterchef tutu vidaurre
Canal 13

La participante logró recomponerse y reanudar su preparación de comida azteca llamada “Dos güeros y una güerita”, que incluyó un guacamole con tomates verdes en lugar de limón, pero con la cual no logró convencer al jurado.

Mientras Yann dijo que no lo calentó, Fernanda manifestó que no pediría una docena. A Rausch en tanto, no le pareció “sexy” la preparación de Tutú, que tendrá que seguir esperando para acceder al Top 8 de Masterchef Celebrity.

Revisa el momento AQUÍ.