Este miércoles en un nuevo capítulo de Pero con respeto, Julio César Rodríguez tuvo de invitada a la animadora Paulina Nin de Cardona.

Durante la conversación, la comunicadora se refirió a su futuro, afirmando que le encantaría regresar a la pantalla.

“Hemos conversado siempre que lo mío es el servicio, pero en la televisión no hay cabida para eso”, comenzó relatando.

En esa misma línea, complementó que “me gustaría volver, para eso estoy haciendo De todo un poco, el cual es transmitido por las redes sociales, donde tiene servicio, conversación y ayuda. Con eso me hago cariño en el corazón. Lo hacemos dos mujeres”.

“Me gustaría hacer un programa entretenido, donde nos riamos, pero también donde uno aprenda a conocer a la gente con las respuestas que da, como hacer un Escrúpulos. Se lo haría en homenaje a Tati Penna”, reveló.

¿A quién invitaría Paulina Nin?

Tras ser consultada sobre a qué famoso entrevistaría, la conductora confesó que a Julio César Rodríguez. “Me gustaría ponerte entre las cuerdas”, dijo.

No tendría políticos, porque estoy saturada de ellos”, manifestó.

En ese contexto, JC preguntó si llevaría a su programa a Patricia Maldonado. “No la invitaría, no me interesa. Ahora, yo creo que un programa es para pasarlo bien”, aclaró.

¿Raquel Argandoña?”, insistió el animador, a lo que la presentadora expresó: “Tampoco”.

Sobre si hizo las paces con ambas, la comunicadora aseguró que “ya estamos demasiado viejas como para estar haciendo una intervención para arreglarse. Ha corrido mucha agua bajo el puente, hartas ofensas, mentiras y cosas que han dicho”.

Finalmente, Paulina Nin de Cardona agregó que “lo otro que me encantaría es ser jurado de un programa de talentos, como Got Talent”.

Hay mucho que decirle a los participantes en buena”, concluyó.