El miércoles, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Marlen Olivari protagonizó un incómodo momento con Vanesa Borghi.

Todo ocurrió cuando la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar presentó ante Ennio Carota el plato que preparó junto a Miguelito.

En ese instante, el chef le dijo a la pareja que no le gustó la presentación del plato y le preguntó cómo se les ocurrió, a lo que Olivari contestó que fue idea de Miguelito.

La preparación consistía de guacamole y pollo, y estaba adornada con una “alfombra” de lechuga y “árboles” de perejil.

“No único que faltaría es que la alfombra vuele”, comentó Ennio, provocando la risa de los presentes, en especial de Borghi.

El encontrón de Marlen y Vanesa

Al terminar su presentación, Marlen Olivari criticó a Vanesa Borghi por su actitud.

“Gracias por reírte tanto. Te burlabas demasiado”, le recriminó.

Ante esto, Borghi le contestó que la situación no fue así. “Cuando él dijo que la decoración era fea, te reíste demasiado”, le insistió Marlen, mientras que Vanesa le respondió que no fue por eso, sino que por el comentario de los árboles de perejil.

Por último, Borghi reaccionó ante este tenso momento en una entrevista del programa. “Todos los reímos, no fui yo solamente… y como que se enojó conmigo. Creo que hay que tomárselo con humor”, opinó.