Entretención y Espectáculos

2021-11-18T09:24:25-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 09:24Publicado por: Herman Cordero

Luis Dimas y su sentida reflexión años antes de su partida: "Me da miedo la muerte"

Luis Dimas y su sentida reflexión años antes de su partida:
PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIA UNO

Un duro golpe recibió la música chilena este miércoles en la noche, luego que se confirmara el fallecimiento de Luis Dimas.

Fue el hijo del cantante, Salvador Misle, quien dio a conocer que el ‘Rey del Twist’ había partido.

Según los primeros antecedentes, Dimas fue afectado por una ‘falla multisistémica’ a sus 78 años, mientras se encontraba internado en el Hospital Barros Luco.

Dentro de las diversas reacciones que provocó su partida, fue inevitable recordar una entrevista dada por el cantante en 2017.

En conversación con el diario La Tercera, Dimas justamente habló del momento en que podría enfrentarse a la muerte.

“Me da miedo la muerte. Quiero tanto la vida, que me da miedo morir. No me imagino muriéndome. Yo he soñado con estar muerto”, dijo en su momento.

“Hace poco soñé estaba todo en negro. Estaba despierto en negro. Trataba de ver y no había nada. Nunca vi el túnel blanco, pero lo empecé a buscar. Caminaba y caminaba y no me caía. Era terrible, una sensación realmente escalofriante el estar solo y sin que nadie me hiciera daño“, agregó.

En aquella oportunidad, Luis Dimas comentó que incluso tras despertar de ese sueño, sin ser católico, dio gracias a Dios por seguir vivo.

Cabe recordar que el ‘Rey del Twist’ inició su carrera en la década de los 60, y lanzó éxitos que hasta hoy se recuerdan como Let’s Twist Again, Sueña o Señorita Desconocida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5