Una particular situación se vivió durante este miércoles en Mucho Gusto, la cual fue protagonizada por el panelista Mauricio Morales y el candidato presidencial Sebastián Sichel.

Todo se originó luego que el exministro de Sebastián Piñera visitara el matinal de Mega, momento en donde fue recibido por Diana Bolocco, José Antonio Neme y el ya mencionado analista político.

En se instante, el experto entregó una singular confesión pensando que se habían ido a comerciales.

“Le dije a tu jefe de campaña, en la primaria yo no daba un peso por ti, ganaste, después le dije a tu jefe…”, afirmó Morales, a quien le cambió el rostro luego de percatarse que seguían al aire.

¿No estamos en directo, cierto?”, consultó el panelista, desatando la risa de los presentes. “Este es el mejor momento televisivo del año”, expresó Diana Bolocco.

¡Dijo que no daba un peso por mí!, jaja”, manifestó Sebastián Sichel tomándose con humor el chascarro, quien agregó: “Llegué Diana me pegó en el brazo vacunado, y ahora esto, jaja”.

Finalmente, y para dar por cerrado el tema, el analista político aclaró el tema en cámara. “En las primarias no daba ni un peso, dio la lección y les ganó a los otros dos candidatos más institucionales con 660 mil votos, y con más del 50%”, dijo.

“Le dije a su asesor de campaña que terminara con reproducir tanto sus atributos personales, y que se fuera con las capacidades. Parece que me hicieron caso al último, porque en el debate fue el ganador”, concluyó.

Revisa el chascarro