Entretención y Espectáculos

2021-11-17T21:11:05-03:00 17 Noviembre, 2021, a las 21:11Publicado por: Juan Soto

Marco Enríquez-Ominami explicó por qué se identifica con Heidi: "Nunca lo he dicho mucho"

marco enriquez-ominami y heidi
Captura

El fin de semana, los candidatos presidenciales se sometieron a un llamativo cuestionario de El Mercurio, en donde expresaron diversas preferencias artísticas. Y una de las consultas era con qué personaje se identificaban.

Mientras la mayoría de los postulantes a La Moneda se inclinaron por reconocidos superhéroes, Marco Enríquez-Ominami sorprendió con su respuesta: Heidi, el popular dibujo animado de la década de los 70.

Su respuesta, como otras que dieron los candidatos, fue bastante comentada en redes sociales. Y ahora, la mañana de este miércoles, ME-O explicó en el matinal de CHV, el por qué de su particular elección.

“Usted sacó la mejor respuesta de todas. ¿Por qué se identifica con Heidi?”, preguntó Julio César Rodríguez.

ME-O Heidi

Captura

Porque yo fui educado por mis abuelo. Amé a Rafael Gumucio, que fue un señor que fue mi mamá y mi papá. De chico vi ese dibujo y si mal no recuerdo, también tenía un abuelo muy importante”, comenzó diciendo el candidato del Partido Progresista.

“Yo, si hay alguien a quien amo en la vida, nunca lo he dicho mucho, que está en la cumbre del afecto fue mi abuelo, que me educó. Dormíamos juntos en el exilio“, recordó.

“Con Heidi me acordaba del amor que tenía por su abuelo”, cerró el momento en Contigo en La Mañana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5