Un particular momento se vivió la tarde de este martes durante un despacho en vivo de Aquí somos todos, el programa de servicios de Canal 13 que es animado por Sergio Lagos y Angélica Castro.

En la previa del duelo de la Roja ante Ecuador por la clasificatorias al próximo mundial, el periodista Max Collao llegó hasta las afueras del hotel de concentración del equipo nacional.

Ahí conversaron con hinchas quienes esperaban expectantes el partido, y lanzaron varios cánticos en apoyo de la selección, como el clásico ‘ceacheí’.

Minutos más tarde, mientras enfocaban las habitaciones de los jugadores, apareció Gary Medel haciendo el gesto para pedir silencio y señaló, además, que se encontraban durmiendo.

“Está pidiendo silencio… no quiero que baje y me pegue una chuleta”, comentó entre risas Collao. “Están en la siesta, pero ya tuvimos el primer contacto. Para dejarlos descansar, vamos a proceder a las entrevistas…”, agregó.

La inesperada situación provocó la risa de Sergio y Angélica en el estudio, donde también estaba la abogada Macarena Venegas.

“Increíble. En ningún escenario me hubiera imaginado lo que nos pasó… mi compadre avivando a la selección, se pegan el ‘ceacheí’, y sale Gary Medel a decirnos que mantengamos compostura”, comentó Sergio entre risas.