Un complejo estado de salud está viviendo el recordado imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, así lo detalló en sus redes sociales.

Cristian Danielle, quien llegó a la final de la tercera temporada del estelar musical de Chilevisión, preocupó a sus seguidores tras anunciar que fue operado de urgencia.

Todo se originó, luego que el artista publicara una imagen en donde aparecía tendido en una cama de un hospital.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, escribió el cantante, citando un versículo de la Biblia.

¿Qué le pasó al imitador de Ricardo Montaner?

Tras esto, algunos exparticipantes de Yo Soy comentaron aquella foto, para saber más detalles del estado de salud de Danielle.

“Una intervención quirúrgica de urgencia, pero ya estará estable gracias por sus oraciones”, respondió el círculo cercano del intérprete el pasado sábado en Instagram.

En ese contexto, este lunes el imitador de Ricardo Montaner reapareció en redes sociales, para retribuir el apoyo recibido de parte de sus seguidores.

Gracias por sus oraciones. Dios me da una nueva de oportunidad de vivir en el nombre de Jesús. Me recuperaré pronto”, expresó Cristian.

Por su parte, varios exconcursantes de Yo Soy le enviaron cariñosos mensajes de apoyo durante estos últimos días.

Cuídate mucho”, afirmó Nicolás Cid (Steve Perry), en tanto Fernando Carillo, conocido por imitar a Barry White dijo: “Un abrazo y recupérate pronto”.