La noche de este lunes, el programa Mentiras Verdaderas de La Red emitió una entrevista al exlíder de Los Prisioneros, Jorge González, en donde se refirió a la relación que mantiene con Claudio Narea.

Cabe recordar que este último señaló en su libro que “había hecho las paces” con González y que mantenían contacto a través del correo electrónico. No obstante, la visión de Jorge es distinta.

No hemos hablado, no hemos hecho ningunas paces. Yo creo que lo dice por decir algo, nada más”, comentó en la entrevista, añadiendo que las supuestas conversaciones que mantienen de forma vitual, se debe a que “alguien que se hace pasar por mí, y el Claudio compró”.

Además, el otrora vocalista de Los Prisioneros señaló que ya no está dispuesto a juntarse con Narea: “¿Para qué? ¿Qué les voy a decir? Ya fue“, afirmó.

Respuesta de Narea

Claudio Narea respondió a estas afirmaciones de González en el programa de La Red y para ello ocupó su cuenta de Twitter, en donde empezó con una categórica afirmación. “Jorge miente”.

“No es un ataque hacia él esto que digo. Hablamos durante un mes, muchas veces. Estoy al tanto de muchas cosas de su vida y le deseo que le vaya bien”, escribió en la mencionada plataforma.

“Me contactó el 2016 (Miguel lo sabe) y ahora también. En todo caso me dijo que jamás reconocerá públicamente“, agregó el músico, quien respondió a un usuario sobre estas supuestas conversaciones que mantuvieron y que Jorge negó.

Narea indicó que “hablamos muchas veces. Asuntos de amigos nuestros, de la época del liceo, de situaciones vividas al interior de la banda. Que hoy prefiera desconocerlo públicamente no es novedad. Ya me lo había advertido”, cerró.